S/T

Me paso a saludaros, mucho tiempo si poder pasar a comentar ni a compartir nada, pero es que no me da la vida jajjaja.
Espero tener más tiempo y energía en algún momento

Puede que os suene esta niña, subí una hace tiempo y esta la veo más social que retrato

2 Me gusta

Hola Cristina, qué bien sabes capturar esas miradas, me gusta mucho la foto, a parte de esa mirada de la protagonista tiene un buen control de la luz. Me alegra volver a ver tus fotos por aquí. Estás en otro viaje?.. o planeando el siguiente?. Un saludo

1 me gusta

La expresión es buenísima. Un saludo.

1 me gusta

Esa mirada lo es todo, una auténtica belleza africana.
Excelente control de las sombras.

Salud

1 me gusta

Me gusta mucho. La expresión de la niña, en particular, me parece magníficamente captada. Saludos.

1 me gusta

Buena foto, Cris. Se te echa de menos. Un abrazo.

1 me gusta

Qué gusto verte otra vez por aquí! Muy buena como de costumbre, me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta

+1

Saludos,
Pere

1 me gusta

Excelente retrato , me encantan los tonos . un saludo

1 me gusta

En ello estoy :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que os haya gustado :blush: @EhbFotografia @josemaria @Yorga @Vicent @Casablanca @AMaC @riccardo22 @PMM

1 me gusta

Ya somos dos, a mi tampoco me da la vida y paso por aquí menos de lo que me gustaría y así estaré durante un tiempo. Me alegro de verte de nuevo por aquí.

En cuanto a la foto, es muy buena y esa expresión captada de la niña es sensacional.
Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias Jonnhy, lo mismo digo.

Ya vendrán tiempos en los que podamos estar más presentes,ientras que sigas disfrutando de ese proyecto
Un saludo!

hola Cristina
Se te echaba de menos créeme
La foto muy buena para variar …
saludos

1 me gusta

Gracias Antonio, y yo a vosotr@s😊

Pues guapísima, como siempre. La expresión de la niña y el vestido tan coloreado de lujo.

Saludos

1 me gusta