la foto es buena por donde la mires pero lo que me llama la atención, y lo estoy viendo por todas tus imágenes , es el buen gusto y la excelente mano que tienes para la edición. En esta foto has conseguido un b/n con una escala de grises muy buena, contraste justo y, como te digo, un tratamiento perfecto
un saludo
hola Cristina
muy buena y un bn de lujo .
saludos
Una fotografía magnífica.
La sonrisa natural y franca, la posición de las piernas, la vasija, el agua que se desgrana por la parte baja.
A mi gusto y teniendo en cuenta que parece que tenías una buena luz y el tono de piel de las personas de esa zona, igual bajaba un poco la luminosidad de la piel.
Pero lo dicho, me parece una fotografía espectacular.
Saludos.
¿Iluminación o exposición ? ¿Lo dices porque ves su piel clara? Los indios del norte no tienen la piel tan oscura como los del Sur. Hay de todo , pero generalmente son así
Gracias por tus amables palabras
Cristina, ante la ausencia de sombras, imagino que el sol no le daba directamente y es por ello por lo que he comentado lo que he comentado. Bajando un punto la luminosidad de la piel creo que esta se compadece mejor con las zonas umbrías de la imagen.
Ello no obstante, eres tú quien conoce el momento luz que encontrate y el tono de piel del muchacho, así que no me hagas mucho caso.
Mi enhorabuena en todo caso por tan buen trabajo.
Saludos.
Ah vale, es que no te entendía. Estaba muyy nublado , al final el monzón tiene sus cosas buenas
Si, pero me gusta conocer la opinión de los que comentáis independientemente de si estoy de acuerdo o no. Siempre se esta aprendiendo.
Gracias @calagurris
Me parece una foto espectacular, con un procesado impecable y con un momento inmejorable sumando la sonrisa franca que te regaló el caballero. Saludos
Muy buena, yo no tocaria nada.
Saludos
Diría que esa jícara y ese agua no son normales, paréceme agua sagrada del Ganges.
Esa sonrisa y ese B&N son excelentes.
Salud
Brutal Cristina, el momento y el procesado. Se nota la complicidad del hombre.
Saludos
Me gusta tal como está, muy buena como de costumbre.
Un abrazo.
Excelente en todos los sentidos
Genial el momento , esa mirada y esas gotas resbalando por su mano le dan gran fuerza a la toma , el B&N de lujo , un saludo