S/T

2 Me gusta

Me gusta mucho el color y, en este caso concreto, la viñeta le sienta bien.
La mirada del vendedor es media foto y también destacaría la displicencia e indolencia que reflejan los brazos caídos del otro personaje.
Un poco justa por derecha quizá.
Saludos.

1 me gusta

Bien encuadrada, excelente el momento captado. La edición de la imagen un 10+
un saludo

1 me gusta

Me gusta la edición y el momento captado, con esa mirada que te dedicó el caballero entre curiosa y casi amenazante…

1 me gusta

Justita por la derecha, pero las prisas es lo que tienen, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Una fotografía muy natural, me gusta el resultado y el viñeteo le sienta muy bien. Admiro a los que vais a esos países a fotografiar, que para “nuestra” disciplina son muy agradecidos pero yo soy demasiado tiquismiquis para andar rodeado de tanta suciedad (de comer en ese tipo de puestos ambulantes ya ni hablo).

Un saludo,

1 me gusta

Me gusta mucho la ediciòn , bien captado el momento con el plus de las miradas . el tubo de la izquierda no es que me agrade mucho , pero es lo que habìa, un saludo.

1 me gusta

Pues si, quise enderezar las verticales y se perdieron un par de dedos

Pues es de los pocos puestos que he visto así de limpios jajaja

Gracias @calagurris @obelixtiti @arganda23 @markelete @asueto @Casablanca

Buen trabajo los dos protas cada uno a su aire le dan un plus muy bueno a la foto.

Saludos
Q

1 me gusta

Allá por donde pases, allá donde apuntes, hay foto, La India es una locura fotográfica.
Buena Cristina, muy buena.

Salud

1 me gusta

hola
Cistina muy buena me gusta buen momento .
saludos

1 me gusta

Muy guapa la foto, y que diferencia entre los dos. A uno le da igual y el otro no parece muy amigable.

Saludos

1 me gusta