S/T

4 Me gusta

Una imagen muy bien captada Cristina, la postura de los protagonistas en el momento de la foto sumado al vuelo de las gaviotas y una edición que en mi opinión le queda muy bien componen un resultado que me gusta mucho. Sin duda el lugar también ayuda

Un saludo.

1 me gusta

Parece que el personaje no se ve mucho, pero aporta mucho a la foto, su pose, y los pájaros han quedado muy bien, y el ambiente de la foto, fantástico

1 me gusta

Me sumo a los elogios. Hay belleza y misterio en la misma imagen. Saludos.

1 me gusta

Sociales sociales …
Pero sea como fuere la foto es una preciosidad, el encuadre, las figuras, la luz …

salud

1 me gusta

Y el dinamismo añado yo, muy buen trabajo, nena tu vales mucho, saludos

1 me gusta

Menuda atmósfera captaste; luz, color, composición…me parece una fotografía fantástica.

Se nota que te gusta viajar y aprovechas bien esa afición para desarrollar esa otra afición que es la fotografía. Tus últimas fotos son geniales.

Un saludo,

1 me gusta

Muchas gracias :smiling_face: @asueto @markelete @Yorga @josemaria @arganda23 @anon42403384 @EhbFotografia

1 me gusta

Hostias, Essaouira con niebla!!! Qué pasada!
Me gusta un montón.

1 me gusta

Me encanta el ambiente reflejado , esa neblina le da un aire mìstico a la toma , buen procesado con esa suavidad en los colores . un saludo

1 me gusta

Pues iba a decirte algo muy parecido a lo que te ha dicho Julio.
Que no la veo en sociales, pero que la veo muy bien, muy especial.
Y la edición también magnífica.
Saludos.

1 me gusta

Pues la tome con esa intención, si hubiera querido mostrar el lugar hubiera hecho otro encuadre, y no hubiera cortado el arco de la izquierda.
Al final por fotografía social entiendo mostrar como interactúa el ser humano en su entorno, cierto es que se ven pequeños pero se ve claramente lo que están haciendo.

Con mi respuesta no pretendo crear debate de lo que es fotografía social y lo que no, simplemente quería dejar claro que esperé hasta ver que esas personas hicieran algo interesante para mi dentro de eses lugar tan bello.

Gracias chicos! :blush:

Gran composición y atmósfera del lugar… una luz maravillosa muy bien captada y respetada. Los protas quedan bastante lejos, pero a pesar de eso están bien ubicados en la imagen dimensionando el lugar.
Saludos!

1 me gusta

Muy bonita esa atmósfera que has captado. Una soledad rota por la pareja y las gaviotas.

Saludos

1 me gusta