S/T

Tomada en un calle de Vrindaban, una ciudad de las más sagradas para los Hindúes donde se rinde culto a Krishna una de las encarnaciones de Vishnu.

A cada paso, a todas horas hay que decir o Jai Krishna y/o como contestación Radhe Radhe.
Esta fue la reacción de estas personas al decirles Jai Krishna.

Soy consciente de la deformación por el 24mm

7 Me gusta

Pues personalmente a mi me parece magnífica, Cristina, la alineación de las tres personas con la mano levantada y la composición por el lado derecho con la chica que va caminando alineada también con las personas que caminan detrás me parece una delicia, como si fueran dos escenas de una misma película… como para hacerle caso a una pequeña deformación óptica, que por cierto en este caso no le viene mal. Un saludo

1 me gusta

¡Que buena Cristina! ¡Que buena!
Lo primero que me vino a la cabeza al verla: Sebastiáo Salgado.
Los personajes se salen del encuadre y el B&N refuerza y de qué manera la escena.

Salud

2 Me gusta

De verdad muy buena en todo. Enhorabuena.
Un abrazo.

1 me gusta

Te ha quedado chulísima tanto el procesado como su respuesta a tu Jai Krishna, seguro que en color también esta fantástica.

Saludos

1 me gusta

Magnifico B&N, deberías prodigarte más porque es excelente.
La foto me trae recuerdos de la magnifica película Apur Sansar.
El encuadre , el primer plano y el conjunto que muestras detrás esta cojonudo.

Ahora bien tengo un pero y esto es sumamente gusto personal.
Bien es cierto que disparaste a 2,8 pero el desenfoque del fondo es tan tenue que el primer plano lo veo quizás demasiado remarcado.
Tambien es cierto que le da una bidimensionalidad que le queda bastante bien

Saludos
Q

1 me gusta

Por los tonos de ese ByN deduzco que era de noche o estaba bastante oscuro… o a primera hora de la mañana -no se si la hubiera contrastado un poquito mas- en cualquier caso te ha quedado genial y la cámara respondió a una situación fotográfica muy complicada.

Lo que esta claro es que te ha quedado estupenda, tanto en composición y momento… esa mujer del primer plano con mirada directa a cámara se sale de la pantalla! todo esta en su sitio… me parece una gran foto.

Menudos archivos te has traído de ese lugar Cristina, enhorabuena… no se si colgar mi cámara una temporada :sweat_smile:
Saludos!

1 me gusta

Efectivamente estaba anocheciendo

[quote=“macjonnhy, post:7, topic:38531”] no se si colgar mi cámara una temporada :sweat_smile:
[/quote]

Anda ya!!!

Pues no se, al final tire a 24mm y las personas del fondo tampoco estaban tan lejos como para salir más desenfocadas. La foto no esta enfocada en post, lo digo por la señora del primer plano.

Para nada me esperaba que os gustara tanto, la pasé a Bn porque en color es una feria de colorines que no hay por donde cogerla :joy:

Gracias por vuestras amables palabras que me han hecho mucha ilusión @EhbFotografia @Yorga @riccardo22 @Fenixin @Quietman @macjonnhy

1 me gusta

hola Cristina
Muy buena me gusta el momento muy bueno .
saludos

1 me gusta

FOTON como siempre, saludos

1 me gusta

Muchas gracias chicos @markelete @Antoniopalmeras

Con muchas de tus fotos se disfruta y se aprende.

1 me gusta

La he mirado detenidamente y he pensado que la luz que te encontraste no era la mejor y que quizá precisase de un mayor contraste.
He clicado para verla en grande y ha sido entonces cuando he entendido -y compartido- los comentarios elogiosos de los compañeros.
Un gran trabajo que conviene ver en grande.
Saludos.

1 me gusta