Que bien ha quedado el giro de ese artefacto. (se lo que es, pero no se cómo se llama jjjj)
Me gusta mucho la foto @Cristina1 pero no he podido evitar esto:
Solo sé que esas inscripciones son oraciones, deseos y jaculatorias que al girar se esparcen en el aire para llegar al “Mas Allá”
Nunca lo había visto tan grande.
Pelín escaso el encuadre, pero estupenda de luz y color.
Salud
hola
Muy exótica escena yo tan poco sabia lo del utensilio .
me gusta
saludos
Se llama rueda de plegaria
Anda que …
Se percibe el movimiento de la rueda, quizás te ha quedado un poco ancajonada. Saludos
Que conste que sin entrar he pensado lo mismo, menudas risas la primera vez que vi la película con esta escena
Cristina excelente foto social, muy bueno el dinamismo de ese cilindro en movimiento y por supuesto muy bien captado quien hace que se mueva.
Saludos
Tenemos mas años que un bosque
Va a ser que si
Saludos
El movimiento es la foto.
Por otra parte, muy bien editada.
Saludos.
Me gusta mucho, sobre todo el movimiento de esa rueda… quizás dos pasitos atrás hubiera estado bien y así conseguir algo mas de espacio, pero imagino que no fue posible.
Saludos!
Me gusta mucho el colorido y el dinamismo que tiene.
Saludos
Q
Si si que era posible, tiene un recorte, al estar el hombre tan al límite recorte en porporción por el lado izquierdo, igual me pase, pero con la ventana al otro lado se me quedaba descompensada
Gracias @macjonnhy @Quietman @calagurris @Fenixin @EhbFotografia @Josepcr @Yorga @Antoniopalmeras