Descansando a la sombra del puente de la carretera, estos niños esperan la hora del almuerzo mientras sus familias batean el río en busca de minerales en una de las zonas mineras del centro de Madagascar.
¡Uf! Madre mía. A ver a quién no le remueve algo por dentro ver las caras de esos niños con esas miradas de incertidumbre y chupándose los dedos para ir haciendo boca. Brutal documento. Un saludo.
Muchas gracias Vicent por tus palabras. La verdad que hubo un antes y un después en mi vida tras ese viaje. Te obliga a replantearte muchas cosas en la vida.
Hola
Precioso y muy expresivo retrato me gusta mucho .
saludos
Pa comérselos
Un retrato súper fresco, no hay nada como la naturalidad de los niños
Muy bonita
Un saludo!
Magnífico documento gráfico Titto, la expresión de los dos mas pequeños mirando al infinito mientras el otro te mira a ti componen un retrato fabuloso, enhorabuena. Un saludo
Me parece un buen retrato que trasmite una realidad social, con esas expresiones captadas, capturando la esencia del momento y reflejando la situación, sin duda invita al espectador a pensar… la elección en color ha sido buena, creo que también habría funcionado en b/n, la veo más como fotografía social por lo que trasmite… un saludo Titto
Excelente retrato, muy expresivo.
Saludos
De lo mejorcito que he visto por aquí y mira que se ven cosas buenas…
Gracias por vuestras palabras. Me llena de orgullo y satisfacción que os haya llegado el mensaje.
Un saludo!!
Esos ojos y ese mirar se clavan en el espectador.
Salud
Muy bien captada esa realidad social que desafortunadamente existe. La expresión de los niños lo dice todo.
Saludos
Todo dicho, me uno a los elogios de tan buen retrato.