S/T

Os traigo otra de Ganvié, creo que es de las pocas fotos donde conseguí captar un momento “robado” sin que se taparan la cara
Hasta ahora creía que Marruecos era el país más complicado para hacer fotos a personas, pero Benín se lleva la palma

3 Me gusta

Aunque noto cierta incomodidad en el protagonista cosa que supongo que es normal, la foto me encanta. Un saludo

Gracias.
En este caso, pillé esa expresión ( no sabría como calificarla), pero venían haciéndome burla desde lejos por eso les hice fotos. Si apunto con la cámara a alguien y veo que no quieren, o me ponen malas caras paso de hacer la foto

1 me gusta

Lo imagino Cristina, lo de la incomodidad lo comento por lo que comentabas de taparse la cara, en esos países que no he visitado pero que conozco algunos detalles por fotógrafos amigos que si los han visitado al igual que encuentras gente que se presta a las fotos, para muchos al verse enfocados por ese cacharro de metal les hace sentir incómodos, y quizás solo sea mi percepción del protagonista en esta foto pero es como cuando le he intentado hacer fotos a alguna amiga que no le gusta para nada ponerse delante de las cámaras :sweat_smile:. Sea como sea, me encanta la foto

1 me gusta

Si si, te he entendido y tu percepción es muy normal teniendo en cuenta la introducción que he hecho :joy:

1 me gusta

La foto me gusta mucho. Los tonos del agua y de la canoa me parecen muy apropiados para resaltar los colores del niño; ¿son naturales esos tonos? Saludos.

1 me gusta

Totalmente, apenas le di algo de calidez

Gracias

Pues teniendo en cuenta las circunstancias, es un muy buen momento captado… los tonos son una delicia.
Saludos!

1 me gusta

No estaba muy conforme contigo el modelo jjj. Buen resultado.

1 me gusta

Pues excelente robado, menudo contraste la ropa del chaval con los tonos del resto de la foto.

Saludos

1 me gusta

Gracias @arganda23 @Fenixin @macjonnhy @josemaria @EhbFotografia

1 me gusta

La foto me encanta, buena expresión del niño. Gracias por compartir. Saludos

1 me gusta