S/T

A ver que os parece

5 Me gusta

Me parece rara. Extraña. De ciencia a ficción. Buena. Muy buena. Me deja intrigado.
Me recuerda a esos planetas de las películas de ciencia a ficción, me faltan unas naves galácticas volando entre las montañas o quizá los tentáculos de un animal de otro universo. Me flipa.
Me parece un macro, muy macro. Con una ligera lluvia que al girar la imagen hace que parezca una lluvia huracanada o de las de Asturias, esas que tenemos cuando sopla el gallego. Pensé en una planta, el tallo de un rosal muy de cerca. Pero fijándome más, veo una superficie muy lisa. Así que me hace pensar en el lomo de algún animal.
También podría ser el resultado de la inteligencia artificial y ya no vale nada de lo dicho anteriormente. De cualquier forma, me parece una imagen inquietante.

1 me gusta

Me parece de otro planeta, algo inquietante. Saludos

1 me gusta

Extraña e inquietante foto.saludos

1 me gusta

No tengo ni idea de lo que es, podría ser una foto macro de algo, pero tiene mucha PDC, a menos que hayamos usado la técnica del apilado de enfoque, pero aún así, no tengo ni idea de los que es.
Espero que al final del hilo, nos muestres lo que es y como la has conseguido. :face_with_monocle:

Saludos de Boni.

1 me gusta

Impresionante foto. Muy sugerente. Esa espècie de lluvia-nieve puede ser un alguna telaraña o algo parecido? Esas estructuras me recuerdan a algún tipo de vegetal. Puede ser un macro apilado (por la profundidad de campo’

Simplemente espectacular, me la imagino amplida a 100cm en una pared.

1 me gusta

A mi me encanta, como seguidor de la ciencia ficción podría ser un fotograma de un mundo lejano con unas montañas la mar de curiosas en pleno temporal.

Saludos

1 me gusta

Celebro que os guste muchas gracias a todos por vuestros comentarios , la foto esta hecha tal cual nada de I/A , ese día se me ocurrio una idea y la puse en marcha , la foto esta hecha a el tronco de un arbol que tengo en mi casa que se llama Chorisia , la foto es vertical pero esta girada , es un macro , esta hecha a velocidad baja para crear con el agua ese ambiente.
Saludos

1 me gusta

Estupenda idea, muchas gracias por sacarnos de la duda.

Saludos de Boni.

1 me gusta

Nunca hubiera adivinado lo que era, pero lo que te puedo decir es que me ha gustado ya al primer golpe de vista.
Original y muy buena.
Saludos.

1 me gusta

Muy bien vista, muy original.

1 me gusta

Buena, buena, buena.
Saludos.

1 me gusta

Buenísima, creativa, original y simple Con un buen ojo como el tuyo tus posibilidades pueden ser infinitas. No has necesitado más que el tronco de un árbol para crear un mundo interesante y diferente… :wave:t3: :wave:t3: :wave:t3:

Saludos.

1 me gusta