A ver que tal. Estoy simplificando mi “flujo de revelado/edición”…
Saludos.
Hola,
La veo así como muy plana, como falta de nitidez o contraste del motivo principal, no crees?
Un pequeño toque de una forma estándar , me refiero a esto, no te parece?, sabes que si no te parece bien la quito.
Saludos
En mi editor, la veo bien, con contraste y definición. Revisaré, por si las moscas.
Para nada, que a mi si me sirven los comentarios del foro. Y los tuyos mas.
Gracias por pasarte.
Me parece que has simplificado mucho
Fuera bromas, me parece una imagen correcta.
Un saludo
@jofial con la resolución que subimos las fotógrafías, aunque yo la aumente y haga una captura de pantalla no se ve esa nitidez, me imagino que tu recorte y captura de pantalla es de tu original.
Saludos
Salvador
Efectivamente.
Llevo tiempo diciendo que el foro no trata bien las cualidades de nuestras fotos.
Subirlas a 1500 horizontal o 1200 si es vertical y sin pasar de 1,2 MB de peso y la calidad no es adecuada para un foro exigente de fotografía.
Pero son muchos los que me dicen que es culpa de exceder estos parámetros…
No se…
Si que pierde calidad la subida al foro, si
La verdad es que si pierde calidad y nitidez, saludos
Yo la veo muy natural y no creo que le falte afilado. Fino procesado.
Otra cosa es el motivo, que no me atrae tanto. Aunque ese juego de árbol cercano grande con pequeño(s) del fondo con parecida inclinación tiene su atractivo.
Saludos
Gracias por haberlo visto. Era meter el tronco entre los dos árboles del fondo, sin perder el “piedro” del encuadre.
Saludos.
Pues me parece un flujo muy cumplido a juzgar por los resultados,
Salud
Gracias, estoy en varios procesos simplificadores. Todos ellos me llevan a una conclusión. Hay que saber tomar correctamente la fotografía, de acuerdo a los propósitos de cada uno; pero hay que ser mas exquisito en la edición. Mas filtros… más plugins… más carambolas no hacen mejor la foto.
Ventoleras… ya se me pasará. Cada 50 años, me da una de las grandes, donde rompo todo y empiezo de nuevo. En ello estoy…
Saludos.