S/T

Qué buena Cristina, se presta a muchas interpretaciones :wink:. Fotos difíciles en esos lugares.
saludos

1 me gusta

Hola Cristina.

Una buena foto, como de costumbre. Una foto difícil de ejecutar sin ser descubierta.
Me gustaría si para este tipo de fotos disparas desde la cintura y usas la hiperfocal, o por el contrario lo haces pecho descubierto.

Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el diálogo visual que se establece entre los protagonistas, también el suave procesado. Las verticales las veo contenidas y la escena desde luego tiene dificultad en su ejecución, Marruecos es un país nada friendly para los fotógrafos sociales.

Un saludo,

1 me gusta

Bien pillada esta costumbrista estampa vecinal. Yo no me habría atrevido, desde luego. Un abrazo.

1 me gusta

Hola @GUTI soy de mirar por el visor, necesito ver lo que quiero fotografiar.

El único “truco” que utilicé algunas veces era hacer como que estaba grabando y cuando llegaba a la escena disparaba mirando por la pantalla LCD, pero la mayoría de veces me acababan montando el pollo, en cambio si lo haces con un móvil y un gimbal ni se inmutan

Bonito ritmo de 3 en la fotografía…
Abrazos…

1 me gusta

Que razón tienes, si vas haciendo fotos con un movil, ni se inmutan, pero cuando vas con la cámara eres un usurpador de almas :sweat_smile:

Bonitos tonos y lugar, se percibe un saludo amable entre esas personas.

Saludos!

1 me gusta

Me lo apunto, Cristina.

1 me gusta

Escena muy natural y con una luz perfectamente tratada. Saludos

1 me gusta

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

1 me gusta

Hola compañera,

Gracias por compartirla, nos acerca al día a día de esos lugares. Se prudente, porque no es fácil. Dicho esto, creo que como a muchos, te mueve la adrenalina del momento, el, lo voy a hacer, …:wink::hugs:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola,

Me parece sensacional Cristina. Has captado el momento salvando problemas como luz y tonos.

Saludo.
Albert

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con riccardo. Has logrado una auténtica foto de calle donde más difícil es.
Un saludo.

1 me gusta