S/T

3 Me gusta

Hola.

Bien vista y buena foto de fotografía callejera, correlación de colores muy llamativos. Yo probaría un recorte para excluir el parquímetro de la escena, quizás distraiga algo y creo que ganaría aún más protagonismo la mujer.

P.D. Si la pitas, puede que acabes en comisaria. :sweat_smile:

Un saludo.

1 me gusta

Pues el título no lo pillo (o no me atrevo a pillarlo, si es lo que me imagino) pero la composición con ambos amarillos en juego y las líneas intermitentes del aparcamiento me parece muy correcta.
SL2.

1 me gusta

No va por ahí, úttimamente me va mejor si no lo pongo :sweat_smile:título, el título tiene que ver con algo que paso segundos antes de hacer la foto y claro el que no estaba allí no puede saberlo. Así que edito la foto y se queda sin título :joy:

Hola Cristina, al editar el título, mi parte final del comentario no se entiende y carece de sentido.

Un saludo.

Lo siento, @GUTI no lo había pensado siempre puedes editarlo, si quieres.

Combinando colores, rojo rojo, amarillo amarillo. Me gusta esta nueva serie!
Besos

1 me gusta

Bien hecha,
La viste antes de hacerla y sabías lo que buscabas. Los parámetros de la cámara :camera: geniales para el propósito, nitidez y luz. La composición bien, me gusta.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola @Cristina1, buena combinación de colores, la acción de la mujer también me parece interesante, si tengo que poner un, pero, diría que el encuadre no termina de convencerme… un saludo y felicidades por la imagen. :grinning:

1 me gusta

Me encantó la de los globos y esos tonos rojos y me vuelve a encantar esta con estos tonos amarillos, que bien que las ves paisana … que envidia :upside_down_face:.
Como a mí me gusta siempre poner títulos ahí van dos:
“A la de amarillo que la pillo” … jajaja, esto me lo dice siempre mi nieto de cuatro años y otro que me gusta más: “Hay personas que nacen con una flor en el culo”, en fin, chorradas mías Cristina, te vuelvo a felicitar por tu buen hacer.
Un abrazo !!!

:joy::joy::joy: muy buenos los títulos
Me alegro que te guste.
Gracias a todos!

1 me gusta

¡Pero, bueno…! No me querrás decir que montas guardia al lado de los coches. ¡Qué atenta estás! Bien hecha. Un abrazo.

jajaja, pues @Vicent , el coche estaba en una esquina y al girar lo vi y pensé, mira que si pasase alguien vestido de amarillo… y deseo concedido , tuve una potraaa
Gracias Vicent!

Pues ya me dirás qué número compras de lotería, vale? Un abrazo.

Hola,

El juego de amarillos, junto la composición, ya hace que sea buena candidata a engrosar las capturas de la tarjeta. Hay elementos que interfieren demasiado en la toma en mi opinión haciéndola un tanto confusa como los coches del fondo, la P de parking, la señal roja… pero el potente amarillo de la señora los mantiene bien a raya. Sólo me falta poder ver una historia o narrativa en la imagen más allá de una señora andando.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Ya , @Albert , pero es que todo eso que te sobra es mobiliario urbano, además de los coches y forma parte de la calle, y por tanto de la fotografía callejera y por supuesto puede gustar o no.

Una señora andando vestida con una falda del mismo color que el coche que esta aparcado, eso era lo que estaba ocurriendo una coincidencia de color, esa es la narrativa y lo que quise transmitir.

Igualmente agradezco tu valoración :wink:

Un saludo!