S/t

La verdad es que me ha interesado mucho; no obstante, diría que no está bien compensada, que necesitaría “algo”, un pequeño detalle, aunque de apariencia muy leve en la mitad izquierda. Esa breve línea de luz no parece suficiente. Y, aclarado eso, creo que es una gran, grandísima, foto, en la que el autor tiene pleno derecho (como siempre) ha mostrar su visión del tema como crea conveniente.

1 me gusta

Si, creo que esa linea de la parte izquierda requiere ser potenciada (si es posible) para conseguir una toma redonda.

Saludos

1 me gusta

Pues a mi que me gustan y me parecen bien todas las opiniones y subjetividades, yo, encuentro que esta foto me parece bien y correcta tal como está. Veo a una persona que sale como de la nada, (la obscuridad), y de dirige hacia la vida , la claridad, el hoy… Ya digo, me parece una gran foto.
Saludos

1 me gusta

Le pasa lo que a casi todas las grandes fotos. Admite toda clase de interpretaciones. La tuya me parece tan buena como las otras propuestas.

1 me gusta

Hola,

En mi opinión tanto negro a la izda no le favorece. La descompensa mucho, tienes la mitad de la foto sin información. Yo apostaría por un degradado potente en esa zona.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Yo creo que si le das mas protagonismo a esa linea de luz la dejas perfecta.

Bien vista !!!

Saludos.

1 me gusta