S/T

Buenas tardes,
Hace un ratillo, subí una fotografía que al ratillo he borrado por la falta de calidad que he observado.
Ahora subo esta con el permiso de @anon51062195 que creo está haciendo unas buenas tomas de esta zona de Madrid.

Gracias a tod@s por pasar y un cordial saludo

P.D. Salvador te comenté en su fecha que no la iba a subir, pero no me he podido resistir.

1 me gusta

No sé, Julio… No observo en los edificios la nitidez de otras ocasiones. Lo veo como ruidoso todo ese centro. Un saludo.

Hola Vicent, es que no se que pasa que cuando las subo, pierden calidad :angry:

Vaya racha que llevo.
No doy una en el clavo.

Hola Julio @J.Larbec

Hay preciosos encuadres en Madrid, cómo te dije cuando quieras nos vamos a hacer algunos.

Saludos

Salvador

¿Podrías describir un poco el proceso de redimensión y si las subes directamente al foro?.. A ver si te podemos ayudar… porque esta foto lo merece…
Abrazos…

militoEn el lado oscuro

3 h

¿Podrías describir un poco el proceso de redimensión y si las subes directamente al foro?.. A ver si te podemos ayudar… porque esta foto lo merece…
Abrazos…

Hola Emilio y Vicente,
Gracias Emilio por tu ofrecimiento,
Te indico condiciones del original y las posteriores para subirla al Foro:
Original:
Dimensiones en pixeles: 19,9pixeles
Anchura: 3231 pixeles
Altura: 2154 pixeles
Tamaño:
Anchura: 20 cm
Altura: 13,3 cm
Resolución: 410,24 pixeles/pulgada

Después para subirla al Foro hago las modificaciones siguientes:

Foro:
Dimensiones en pixeles: 6,89MB
Anchura: 1900 pixeles
Altura: 1267 pixeles
Tamaño:
Anchura: 11,76cm
Altura: 7,94 cm
Resolución: 419,34 MB

Hay que reconocer que soy bastante ignorante en estos temas.

Este es el problema… pon a 8 bit y como mucho 1 Mb en JPG…
Preferible a menos de 1900 por el lado mayor, para que quepa de un vistazo… sobre 1200 a 1500 Estaría bien

Muchas gracias Emilio.
Las próximas así las haré.

Un abrazo

Sí, yo creo que ese es el tema Julio, mira a ver…
El encuadre de la foto es muy chulo y el detalle con las nubes produce una sensación muy agradable…
Que la fuerza te acompañe!

EL encuadre es muy bonito. Una lástima no poder apreciarla en todo su esplendor.

Saludos.

Yo la veo bien. Quizá el cuerpo me pida verla con un poco más de contraste en los edificios. Supongo que será porque este encuadre lo vemos bastante en fine art con esos contrastes tan marcados. Un saludo.

El encuadre está chulo. Salvador nos presentó también una toma con un encuadre similar. Pero lo que comentan los compis, algo falta de calidad. Un saludo.