S/T

Buen día, una clave baja en estudio.

gracias por pasar. saludos!

1 me gusta

Cuando se trabaja con clave baja, la sutileza en la luz es de extrema importancia, sobre todo en esta disciplina fotográfica. En este sentido, para mi gusto una tenue luz de compensación que evitase las zonas de total negritud hubiera estado bien y más con ese fondo. No obstante, la foto, exceptuando el corte de pies, me parece un trabajo interesante. Un saludo.

2 Me gusta

No entiendo mucho de este tipo de fotos, así que me limitaré a decir que me gusta mucho.

1 me gusta

Bonita en general. Un plus la tenue luz sobre la zona en sombra. Me molesta que el brazo proyecte sombra en su cara, no me gusta tanta oscuridad ahí. Por último, supongo que así tuvo que ser, pero la preferiría sin la tanga. A pesar de las objeciones, tiene lo suyo, me gusta. Saludos!

1 me gusta

Yo tampoco entiendo pero también me gusta, sobre todo cómo la iluminación perfila la silueta, si bien es verdad que no toda la silueta está perfilada y que algunas zonas igual están demasiado negras.

Lo único raro qu eveo es en la zona de la nariz, un efecto de la luz que hace como una mancha de luz.

Pero la impresión general me gusta mucho.

1 me gusta

Me gusta mucho pero, como ha comentado algún compañero, un poco más de luz en la parte inferior de las piernas hubiera estilizado más a la modelo.
SL2.

1 me gusta

hola vicent, paso a decir que las zonas de negritud total fueron buscadas, entiendo tu opinión pero bueno en este caso las quería así… el corte de los pies quizás me quedo largo pero probé cortar arriba de las rodillas y quedaba demasiado común así me gustaba porque da la idea de una flor que va creciendo.
gracias por tu opinión lo voy a tener en cuenta para una próxima foto… saludos!

2 Me gusta

hola patricio! si totalmente la sombra en su cara… y si totalmente tuvo que ser así, la próxima con mas confianza con la modelo quizás se pueda.
saludos!!

1 me gusta

Me encanta este tipo de luces, estoy de acuerdo con las observaciones realizadas por los compañeros, el corte inferior y esa luz que no llega desde mitad de la pierna hacia abajo, probaría un corte por encima de la rodilla, tengo algunas imágenes en este estilo y la verdad es que desprenden sensualidad, me gusta el tratamiento en blanco y negro elegido.
Un saludo Sebas,

1 me gusta