S/T

Nikon D7200
85 mm
f/16 1/30s ISO 100

2 Me gusta

Hola

Me agrada ver que tu lado creativo se abre pidiendo paso, y como tal, hace que en mi caso por ejemplo, me detenga para ver este tríptico, escudriñar su información y ahora que me doy cuenta cómo ha pasado el tiempo … :astonished:

Es muy llamativa y atrayente, calma arriba y movimiento abajo. El formato tríptico ayuda en este caso, buscando la secuencia. Buena.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Visualmente es armónico y agradable… No te puedo aportar mucho sobre este tipo de fotos, porque son personales… y no tienes un referente de algo para poder establecer el tema sobre el que trata… Abrazos…

1 me gusta

Pues lo primero que me vino a la mente cuando vi la imagen, fue algo parecido a las nubes que se ven en los vuelos.
Abrazos.

1 me gusta

Ahora si… Solo un pequeño consejo: Deja siempre “migitas” de pan… para que podamos situarnos.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @anon51062195, @anon58841987, @Gustavo y @jofial por pasaros y comentar.

Ahí vamos poco a poco compañero… y si has pensado en el tiempo pues también señal de que algo de la intención original he conseguido, porque este tipo de fotografía siempre lo relaciono con el tiempo, con la evocación, la idea de “duración”… Bueno, a lo mejor tampoco hay que ponerse tan filosóficos jeje.

Bueno, las tuyas también son muy personales, pero es verdad que las referencias en un caso y en otro son diferentes.

Pues no sabes cómo te agradezco que lo digas, porque la verdad que la escena no tiene nada que ver con nubes y así compruebo la capacidad de evocación que tiene. Yo, como ya sé lo que estaba fotografiando, pues lo sigo viendo, y la intención no era esa, sino precisamente que a cada uno le pudiera sugerir algo diferente.

Pues… es algo para pensarlo. Las miguitas hubieran podido estar en el título, pero decidí no poner, buscando como le he comentado al compañero que pudiera evocar más. Pero tengo que entrar más en ese tema porque hay mucha tela que cortar, en cuanto a la idea de abstracción.