S/T

Con cuál os quedáis??

Un saludo

2 Me gusta

con la primera… Buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

En mi monitor, no soy capaz de ver diferencias a excepción del recorte del pie. A nivel compositivo me sugiere un recorrido circular entre el personaje sentado del primer plano, el agua y el cubo y el personaje que esta recostado a la izquierda. El B&N lo veo correcto.

Saludos.

1 me gusta

Perdona, no me he explicado bien. A lo que me refería era al recorte hecho, solo eso. Me produce dentera ver el corte a ras de zapato.

Yo me quedo con la primera. Pero en cualquier caso, cualquiera de las dos me parece un buen B&N.

1 me gusta

Con la primera…buena composición.

Saludos.

1 me gusta

Con la primera sin duda alguna. Buena imagen, ¿podrías explicar qué refleja la imagen? Veo una especie de concha pintada en la pared, no sé si es algún rincón del Camino de Santiago y los protagonistas son peregrinos…o si son unos homeless, ambas cosas podría ser.

Saludos,

En realidad no es ninguno de los dos casos. El lugar es la Fuente del Peregrino de Logroño, era un día de verano caluroso y un grupo de personas pasaban el rato con unas birras y todo eso. Uno decidió meterse en el agua justo cuando yo pasaba sin cámara :rage:. Al final el asunto fue resuelto con el móvil y sin ningún problema para tirar la foto, todos a su aire. La fuente es sitio de paso en el Camino de Santiago. Un saludo

2 Me gusta

La primera compañero…que así no le cortas el pie al paisano que tenemos por la izquierda tumbado boca arriba.

Qué chula! Menuda escena!

Blanco y negro bien conseguido también.

Me mola!

Besos

Ya esta todo dicho, así que con la primera, también.

Saludos.

Si no fuera por el personaje “en discusión” me quedaría con la segunda. Pero prefiero un pie al ras que uno cortado.

1 me gusta

Cierto es que dan ganas de empujarte la cámara un centímetro a la izquierda y un paso atrás durante la toma… pero te diré que cualquiera de las dos me parece excelente. Bien visto el momento, y con una composición en tres elementos genial. Estupenda toma, me encanta.

1 me gusta

Con la primera. Salvo por el recorte del pie, muy ligeras diferencias pero que me hacen decantarme por ella.
Buena captura.
Un saludo.

Cualquiera de las dos , la verdad que no encuentro muchas diferencias entre una y otra . buen momento el captado, buen B6N tambièn . un saludo.

La primera mejor, buena foto.
Saludos