S/T Para @yorga

@Yorga, he vuelto a la India y esta es la primera foto que edito, no te quejaras, eh? :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Qué envidia!!! Muy buena con colores y tonos muy agradables, la India en una foto. Ahora esperamos las demás. ¿En qué ciudad-región te encuentras?
Un abrazo.

Mira que os dije de organizar un viaje fotográfico y no me hicisteis caso, así que me tuve que ir yo :joy:
Esto es en Uttar Pradesh concretamente en Mathura, un lugar con muchas posibilidades.

Me alegro que te guste, gracias Ricardo

Qué bobo, no sé aprovechar las oportunidades :wink:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, hasta has incluido a la vaca, en la India cuando una vaca ha terminado su vida productiva, se la libera y se la deja vagar por las calles, es un dato que siempre recuerdo de unas curiosidades que estuve leyendo hace unos años sobre ese país. Es un gustazo disfrutar de tus fotos @Cristina1 , esta es excelente!. Un saludo

1 me gusta

Una foto social muy guapa.

1 me gusta

hola
Muy buena me gusta mucho .
esperemos ver muchas mas de este lugar
saludos

1 me gusta

Me sumo a los elogios, estupenda foto.

1 me gusta

Una foto muy “india”, excelente el momento y el encuadre, creo que es muy descriptiva de lo que nos imaginamos lo que es la India.
Un saludo

1 me gusta

Cristina de mis pecaos emocionao me tiés.
Ya sabes que los viajes a la India son peligrosos para las parejas, son muchas las que se separan después de un viaje así, pero aquí me tiés a mí por si Rafa te falla, siempre te estaré esperando.
La India en estado puro, la vaca, el rickshaw, la suciedad, la gran pobreza, pero todo eso hay que sublimarlo para poder comprender La India.
Todos mirando hacia la fotógrafa, documento social perfectamente recogido.

Salud

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ay que bonito por Dios , me lo tomo como un si, para un futuro viaje fotográfico :crazy_face:

Y personalmente le aplicaba un pelin de contraste, saludos

1 me gusta

La imagen habla por si sola. Documento gráfico impecable. Saludos

1 me gusta