S/T Para @Goliat

Buenos días,
Esta escultura del artista Lichtenstein está situada en la entrada del museo Reina Sofía de Madrid.
La fotografía ya tiene algunos añitos y sirva como recuerdo a una visita que hicimos @Goliat y yo al museo.
Gracias por pasar y un cordial saludo.

2 Me gusta

Composición y fondo geniales. Muy buena foto.

Una foto complicada con ese contraluz y todos esos brillos en la propia escultura. El encuadre lo has resuelto bien, así como el desenfoque. A lo mejor un poco menos intensa la luz del fondo… por lo demás nada que objetar. Un saludo.

Foto complicada por sus luces y reflejos.
Composición y encuadre de bandera muy bien vista
Saludos

Bastante abstracta y con una composición que le va bien al motivo, por otra
parte, creo que los reflejos no le favorece.
Saludos

Hola Juan,
Muchas gracias por comentar.
Acerca del punto que comentas sobre los reflejos, yo creo que precisamente es uno de los atractivos de la fotografía además de dotar a la escultura de cierto relieve.
Ya ves, cada uno vemos una misma fotografía de diferente manera, lo cual es en cierto modo la esencia de este ‘‘arte’’.
Muchas gracias de nuevo por comentar.

Un abrazo

Tan importante como la propia escultura resulta ese fondo que le va como anillo al dedo… Bien dedicada… Abrazos a los dos…

Hola Julio, la abstracción y composición me gustan, sin embargo el motivo en mi opinión se queda un poco fusionado con el fondo en algunas zonas… creo que un toque de luz sobre la escultura le vendría de perlas para separarla un poco y darle la importancia que merece…
Estupenda la dedicatoria
Que la fuerza os acompañe!