S/T NO FDLS

2 Me gusta

Hola Alberto

Muy chula, me gusta! Vamos caminando con el señor hacia el fondo de la escena…que tiene mucha vida y que con ese arco nos dirige fantásticamente la mirada.

Mejorable, bajo mi punto de vista…el haberte podido dar un poquito más de aire por abajo al paisano.

Un besico

2 Me gusta

Una toma de ángulo alto, que como dice @hera, nos encamina hacia el arco del fondo.

Saludos.

2 Me gusta

Basicamente lo que te dice hera , por no repetirme . un saludo

1 me gusta

buena relación entre caminante y fondo, que aporta dinamismo y profundidad… abrazos…

1 me gusta

Me gusta el concepto, o al menos el concepto que yo percibo tras la imagen: el hombre ya mayor y el camino que le queda por recorrer, un final representado en esa puerta (como digo es mi interpretación, no sé si coincide con tu intención). Hay algunas cosas que, para mí, la “ensucian” un poco, como son esa caja de luces de la izquierda, un pequeño trozo de bolardo que asoma, en general, me parece que ese muro de la izquierda termina ganando mucho peso visual. Los tonos sí me gustan mucho, y ese ligero desenfoque del fondo también.

1 me gusta

Perfecto ese punto de vista para no tapar el arco del fondo, que imagen tan típicamente de nuestros pueblos.

La veo genial, lo malo los coches pero poco podia hacer al respecto.

Buena foto.

Saludos.

1 me gusta

En camino…Buena toma que nos deja a muchas interpretaciones.
Un saludo.

1 me gusta