De ayer mismo. En exif no aparece la distancia focal ni la apertura por estar hecha con un objetivo antiguo totalmente manual. El Helios 44-2 58mm a F2. Tapando luz con un reflector e iluminando con una pequeña linterna. Revelado con Lightroom con ligeros ajustes globales, sin ajustes locales.
Respeto tu decisión y la comprendo, pero es una pena que no oscurezcas el fondo y le des vida a la seta. Y no, no creo que eso sea engañar a nadie, no más que esos pequeños ajustes locales. Y no, tampoco voy a iniciar aquí otra discusión filosófica sobre el tema. Cada uno haga lo que le parezca.
Fantástica imagen
Ya, pero despues de todo el trabajo que me tome en que quedase así en la camará, no hubiese sido lo mismo. Para eso le hubiese hecho una foto sin mas en 5 segundos y luego en casa con el photoshop ya hubiese dibujado el resto.
Muchas gracias por tu comentario. Si es mi decisión personal y una reflexión muy meditada sobre lo que es la fotografía.
Estamos de acuerdo, Cada uno haga lo que le parezca.
De todas formas creo que tome unas fotos oscureciendo mas el fondo con el reflector. (tapando luz vamos) Luego lo miro y si esta, mañana la subo y te la dedico.
A mi me parece muy chula tal como está, con esa luz lateral a la seta y el fondo como salida, creoq ue me gusta más que la otra que has subido…
Como ajuste global, si ajustas el histograma por la derecha, creo que gana, dándole al fondo y la seta más fuerza y una pequeña a las sombras…
Que la fuerza te acompañe!