S/T NO FDLS

De mi pasado, hace algunos años me pasaba horas en el ordenador. Ahora no lo soporto, prefiero pasar horas tras la cámara.

1 me gusta

Me gusta la postura y expresión de la modelo, así como la composición, a pesar del pequeño corte del codo. La edición no la veo tan bien, con bajas luces empastadas, halos y una dominante azul. Pero sólo es mi opinión. Un saludo.

1 me gusta

A mí me gusta el gesto, lo que no acaba de convencerme es el tratamiento que le has hecho a la piel, me parece exagerado en una modelo tan joven.
SL2.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Muy wapa la modelo, la luz me gusta, hay una dominante azul y el tratamiento para mí excesivo, pero al fin y al cabo es todo un poco subjetivo.
Saludos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

Sinceramente el tratamiento no me gusta. No voy a entrar si es exagerado o no el tratamiento de su rostro. Me sumo al comentario de Vicent sobre la dominante y añado las tonalidades rojizas/rosadas que tiene en la nariz Lo que si me parece exagerado es la mano que sujeta su pelo, ha quedado como si fuera de cera

A destacar la pose y naturalidad de la modelo.

Un saludo

Un saludo

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Es raro ver una dominante tan fría en un retrato de primer plano. A mi no me desagrada.
Lo que si me parece es que el tratamiento de la piel es un poco sobrepasado.

Saludos

1 me gusta