S/T ( NO facebook)

Es cierto que si bajo los blancos se ve más detalle en la camisa, pero de verdad que sin hacerlo la camisa tiene muchísimo detalle, soy de bajar iluminaciones y no lo he hecho porque en mi monitor se ve genial. De hecho la única diferencia que veo de la de @PatricioCalut a la mía es la diferencia de color.

Hace muuuchos años y, simplemente “por jugar” con una computadora que tenía Ps me dediqué a cambiar caras, cuerpos, siempre con el tampón de clonar y, de a poco como me fui acostumbrando, a pulir y, lo cierto es que siempre lo tomo como un desafío y me gusta. De hecho, en aquella época no estaba haciendo fotografía, fueron unos años durante los cuales la abandoné un poco por el pase analógico/digital. Muy buena tu explicación y de hecho el esquema utilizado.

2 Me gusta

Curioso, el color no lo toqué, únicamente seleccioné los blancos y los bajé un pelo…

1 me gusta

¿Adobe RGB?

Lo que es más seguro para compartir en internet es sRGB, que es el perfil que se adapta bie a casi cualquier monitor.
Aunque ciertamente los navegadores actuales hacen gestión de color, no todo el mundo ve las fotos en buenos monitores capaces de mostrar adobe RGB ni con monitores calibrados.

¿No la has convertido previamente a sRGB antes de exportar?
Por lo que dice patricio, la foto está sin perfil (yo no la he descargado).
SI tú la habías tenías en adobergb y patricio le asigno un perfil sRGB no es de extrañar que los colores estén más saturados.

1 me gusta

Como espacio de color en Ps, siempre la convierto a SRGB para compartirla en Internet

Es lo que tú has puesto que siempre tienes marcado adobergb 1998.

1 me gusta

Tal cual

A ver que me parece que la estoy liando con lo último que he respondido :sweat_smile:
Cuando voy a compartir una foto en internet la exporto en guardar para web y ahí tengo marcado convertir a SRGB.
Me confundí al contestarte porque al decirme tu, que quizás la guardaba sin ningún perfil, pensé en cuando guardo fotos que NO son para compartir en internet y ahí SI que tengo marcado RGB

Espero que ahora haya quedado claro

1 me gusta

Vale, yo no he descargado la foto para ver si tenía perfil ni cuál tenía, me fie de vuestros comentarios.
Si usas compartir para web y tienes marcado lo de convertir a srgb e incrustar perfil, debería tener ése perfil incrustado.
No te enguarro más el hilo.

1 me gusta

Gracias!

Me parece un buen trabajo Cristina, a mi personalmente me inclino por tonos algo mas desaturados como es en tu versión, con el clonado de Patricio, que ha hecho un fantástico trabajo quedaría equilibrada, buena composición e idea que deja al espectador pensando que le pasa a la persona por la cabeza… hay un punto en su camisa con mayor luminosidad, lo miraría… besos!

1 me gusta