S/T Madrid 2017

Antes de nada, pido disculpas por que últimamente no participo tan activamente en el foro como a mí me gustaría. En la medida que pueda y saque tiempo, intentaré pasarme mas veces por aquí.

De momento, aqui os dejo esta del 2017

1 me gusta

Hola Alberto,

al entrar en el hilo pensé… uy, dos mujeres peleando :open_mouth: - Al agrandar la imagen veo que están bailando… :laughing:

Las otras dos chicas gigantes te observan desde su posición elevada, en silencio… y ni se mueven al son de la música. Buena contra-analogía.

Creo que aquí le viene muy bien el uso del 8mm superangular.

Un saludo Al.

1 me gusta

Me gusta esa lectura contrapuesta. Lástima del clavijero/cabeza de la guitarra.

@Otilio dice que un 8 mm y no me atrevo a contradecirle que luego me toca pagar la cena. En los exif he visto 20 mm. Duda me corroe. :thinking:

Saludos

1 me gusta

Que difícil veo el uso del angular si luego no editas… con disparos intuitivos… Abrazos…

Hola @Almaro

Bien vista y mejor ejecutada. Ojo fotográfico.

Saludos

Salvador.

Es tu día de suerte. Hoy pago yo !!!

Hola chicos,

como podéis observar, me confundí con el 8 del diaf. Interpreté que el objetivo se movía entre 8 y 20 mm y metí la pata.

De vez en cuando me puede pasar, no sea que luego la gente piense que soy un foto-bot… :grinning:

Saludos, salgo y cierro la puerta flojito…

1 me gusta

Me gusta la relación de las chicas de arriba con las de abajo, lastima que las dos mujeres se solapan con los músicos. Buen momento.
Un saludo

1 me gusta

Pues realmente no es un 20mm, bueno si pero no.

Es el 20mm de sony con un conversor para gran angular, con lo cual esta mas cercano al 12mm.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.