S/t. 3

Plaza de Viriato en Zamora… Los árboles, injertados unos con otros, forman una masa compacta. En esta plaza, un año normal, los domingo se hace un rastrillo y en junio un feria de cerámica… A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

El encuadre me gusta, pues muestra muy bien esta recoleta plaza, las luces un poco altas con los blancos al límite. Un abrazo

1 me gusta

Bonita imagen. Algo quemada por arriba.

Saludos.

1 me gusta

Veo un procesado muy extraño digamos que ami entender quemada probaria bajar las altas luces.
Pero como siempre es mi opinion y la foto y el procesado tuyo.
Saludos.

1 me gusta

Si, están muy altas, que no quemadas, pues medí sobre esa fachada y sobrexpuse 2 puntos y hay latitud para ello… pero queda así, porque es un proceso experimental, como los anteriores en los que estoy trabajando… y me gusta saber las acertadas opiniones, que me mostráis… No habría ningún problema corregirla con una máscara de luminosidad… pero eso ya es otra parte… Muchísimas gracias por vuestras miradas y ayuda… un fuerte abrazo…

1 me gusta

Como ya hemos comentado más veces, en esas luces parece que no hay detalle pero sí te fijas bien sí lo hay. En esta ocasión lo que me sucede a mí es que en la parte de luz de los árboles me da la impresión de que se me juntan las hojas entre sí, no distingo bien los detalles, al menos al primer vistazo. Como dices que los árboles forman una masa compacta pues quizás no se aleje tanto de la realidad, al fin y al cabo.

1 me gusta

Si, es el problema de las copias pequeñas… en grande queda todo despejado y las más altas luces, con detalles en clave alta que son una delicia… Abrazos…

1 me gusta