Dejadles que jueguen, aunque el mundo no les dé permiso
Buenos momentos, instantáneas fugaces que se conservarán en el tiempo muy bien captadas
No sabría decirte cuál me gusta más, me parecen magnificas
Qué manera de plasmar esos pequeños momentos de felicidad y disfrute en una vida que no creo que sea fácil ni que tengan muchos momentos como este, me encantan las dos, un primer plano fantástico, encuadre y revelado . No piloto mucho sobre esto, pero las del paraguas parecen las princesas Disney si es así también tiene su punto en la composición de la foto. ¿Es de tu último viaje Cristina?. Saludos
Hola Cristina
Muy buenos momentos los dos pero me gusta mas la primera por que la segunda el corte de por abajo no se me genera tención
saludos
Empapadas pese al paraguas, con esa espontaneidad propia de la infancia, sus expresiones no tienen parangón, hoy son felices el futuro está por ver.
Tremendamente sociales, un canto a la vida.
salud
Esto por aquí no es fácil de hacer por muchas razones. Están muy bien. Un abrazo.
Dos imágenes muy frescas y simpáticas a cual mejor. Buen trabajo
Pues yo piloto menos, ni idea jajjaja
Si, era en pleno monzón y el año pasado fue muy heavy, los niños iban mojados de arriba abajo, pero nosotros también y eso que íbamos algo resguardados, cuando bajamos el agua nos llegaba por arriba de las rodillas en fin, pero mereció la pena solo por ver a esos críos por un minuto
Gracias Esteban!
He disfrutado de esta respuesta casi como con las fotos, envidia sana mientras me quito el sombrero. Un saludo Cristina
Me gustan mucho las dos, no sé decidirme…Muy buenas Cristina.
Un abrazo.
De esas fotografías que hay que guardar por duplicado para que no se pierdan por su valor sociológico como por su valor artístico.
Magníficos trabajos ambos, tampoco yo podría quedarme solo con uno.
Saludos.