Rusula

Hola,

Un pequeña rusula en su hábitat. Creo que es una rusula.

Nikon D750, Nikon 60 macro.

ISO 100, f/3, 1/100

Salu2.
Albert .

La seta te ha quedao bien, yo tampoco se si es una rusula. Yo la veo un poco justa por abajo y demasiao por arriba. Saludos. Buen trabajo.

Aparte de los justa por abajo, la veo muy correcta.
Saludos.

Bonita.
Pero si diria que por abajo le falta lo que sobra por artiba, quitando esa parte azul del cielo…

Yo la veo algo oscura. La seta está bien. El fondo también me gusta, aunque ese rincón de arriba a la diestra llama mucho. No tengo muy claro si habría metido en el encuadre la ramita de la derecha con tanto foco. No sé si hiciste otros encuadres; a mí me parece interesantísima esa estructura desenfocada que parecen las raíces de un árbol. Pero sé que sobre el terreno muchas veces resultan imposibles. Encuentro que tiene un ambiente muy bueno de bosque. Se huele la tierra.
Saludos.

Yo también la veo un pelin oscura y algo justa por la parte inferior.
Un saludo

En mi pantalla no la veo oscura , pero creo que a esta Rusula con tanto espacio le iría bien ofrecer algo más. Me refiero a que fuera un ejemplar más espectacular, o que mostrara sus perfiles bien contrastados, o no sé. En general, si en lugar de una rusula utilizamos una especie más vistosa o un grupo para crear un paisaje, tendremos mejores oportunidades. Logicamente con el aumento de espacio se reduce la capacidad para destacar el sujeto y por eso creo que hacerlo con una rusula ( una setas modesta de formas) es meterse en un lio complicado. En este caso me hubiera acercado un poco.

Sensación de que la seta ha quedado aplastada por la pàrte superior del encuadre. Las hojas de arriba me da que no aportan en exceso.
Saludos,

Gotzon.