Rusula

Hola,

Van apareciendo las primeras setas por aquí. Una Rusula empujando fuerte la tierra.

Nikon D750, Sigma 150, saquito de arena.
ISO 100, 1/80s, f/4.2

Revelado básico con C1.

Salu2.
Albert

Me parece reconocer cierta influcenia en la foto :wink:, la veo muy sugerente aunque quizá habría tratado de limpiar esa ramita anterior al motivo y al propio motivo un poquito con mucho cuidado…
Buen ojo tienes también, para descubrir la seta, se me antoja complicado, supongo que será cuestión de aprender a buscar…
Que la fuerza te acompañe!

Sí, @ObiGwanKenobi. La fuente de la que bebe Albert parece clara. Yo creo que un poco más de pdc se habría agradecido.

1 me gusta

Me parece @ayzoavin que nuestro sobreentrenado amigo la quería “asín”

Es posible, maestro

1 me gusta

Hola,

Si tocas algo, se.jode todo. Es un intrinculis de ramas, palitos y raices. Más vale jugar con ello y que sea lo que la fuerza quiera.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Esa seta en 15 minutos más de espera la sacas entera jajaja
La luz bien dirigida Albert!!
Un saludo

Como dice Pepi, le falta un cuarto de hora. Difícil componer con el hongo tan pegado al suelo. Le sacas buenas texturas, aunque la parte gris de la derecha creo que no aporta demasiado. Como tú dices, la intervención muchas veces tiene que ser mínima.
Saludos.

Situación compleja y una luz que, en mi opinión, pide matizarla más. El lateral y el primer plano no acaban de convencerme.
Saludos,

Gotzon.