Russula

Hola,

A la espera de que se pase @anon37197213 y nos ilumine, yo diría que esta seta es algún tipu de Russula, pero la verdad es que no tengo ni idea.
Serviría para que las hadas se cobijaran de la lluvia, e incluso montar un columpio en esas láminas.

Nikon D750, Nikon 60, alfombrilla de mouse, disparador.
ISO 100, 1/25s,f/3.2

Apilado de tres fotografías.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues te ha quedado de cine. Me gusta lo logrado del apilado, que no tiene que ser fácil. Un saludo.

Te ha quedado genial, aunque yo le habria dado un pelin más de aire.
Un saludo

Con el apilado has logrado textura en toda la seta, muy buena opción .
Hermosa muestra amigo.
Saludos.

Estoy con Pepi. Con ese fondo tan bonito, le habría dado un centímetro más por arriba. Por lo demás, esta estupenda de luces y texturas.
Saludos.

Muy bonita!! Te iba a decir algo del primer plano, pero no, me gusta ese desenfoque tal como está. Un saludo

yo sé poca cosa Albert , no sabría decirte, ahora bien una buena manera de identificar Russulas es comprobando que se rompen como si fuera un yeso de escuela… es un buen dato , buena foto aunque la distribucion de espacios la veo algo desordenada,

1 me gusta

Qué bonita me parece Albert.

Lo único que haría sería darle un toquecito de luz a la parte delantera de la seta paraa que destacara más aún, parece que me lo pide.

Pero como está es preciosa.

A mi me gusta mucho, no se qué especie es, pero me parece que te ha quedado fenomenal…
Que la fuerza te acompañe!

Coincido con el master en lo de los espacios, pero la luz y la buena nitidez, muy de mu gusto.
Saludos,

Gotzon.