Russula amethystina

En esta toma en concreto, decidí prescindir de mi adorado macro Tamron 90 m.m. y la realice con el estándar 28/70 (a 49 m.m.). (quería una panorámica del terreno de la seta).
Plano contrapicado (como atestigua esta otra toma), para meter en el encuadre los flares del bosque:

Luego en Photoshop la he editado a mi gusto y le he añadido en post-producción los rayos de Sol para darle un toque.
A ver que os parece?

2 Me gusta

hola
Muy bonita el ejemplar se ve muy bien un poco centrado para ser en formato horizontal , me gusta el ambiente que as conseguido con ese lente el pv es muy bueno .
El procesado a mi no me gustan esos efectos de rayos .
El como se hiso se agradece .
Veo en la foto del cuerpo atierra que nos usáis saquitos que las tomas son a pulsó , yo os aconsejo un saco de semillas va muy bien .
me gusta …
saludos

buena nitidez y colores, los rayos de sol, aunque son una buena idea, estan demasiado marcados un poco mas sutiles te habrían quedado mejor. Ah estabais fotografiando… pense que era una pequeña siesta para recobrarse del paseo :slight_smile:
un saludo

1 me gusta

Lo tengo y si que lo utilizo, pero en esta salida en concreto, si que es verdad que se quedo en casa

1 me gusta

Amos, cualquiera que os vea, qué va a pensar… Oyoyoyoyoyoy… :man_facepalming: :man_facepalming:
Viendo de donde partes, te ha quedado genial, le has dado una calidez y una atmósfera muy chula… me ha entrado hambre, y sed, sobre todo sed…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues está muy bien. Coincido en difuminar un poco esos rayos de sol justo en la esquina. La seta se ve de perlas.
Saludos.

1 me gusta

Para mí gusto es una excelente toma en la que se puede apreciar al máximo la nitidez de la seta. Has conseguido unas luces y contrastes muy buenos.
Enhorabuena

1 me gusta