Rural

Un bonito domingo de excursión por lugares, donde sus paisajes lo rural, te hace vivir en otras épocas, como si el tiempo se hubiera detenido ante nosotros para ver lo que somos, solo ellos perduraran por muchos años que pasen lo seguirán viendo más de nuestras generaciones.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Una imagen con mucha fuerza visual, esa cantidad de distintas tonalidades del verde junto con la casa sobre el puente, hacen una composición perfecta, para cuadro de museo, enhorabuena Pedro…

1 me gusta

Esto que voy a decir es casi un sacrilegio, pero me gusta tanto el conjunto de puente, casa y puerta de madera, que reencuadraría sobre esos elementos sacrificando algo de verde.

Una preciosidad de imagen, felicidades.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Ricar, si bien es bello y bucolico todo el encuadre, el puente y la casita ganarian protagonismo con el recorte. El procesado como siempre muy bueno ayuda a que los elementos cojan trdiimensionalidad. Un saludo.

1 me gusta

Precioso paisaje idílico. El puente y la casa redondean la composición . Un saludo.

1 me gusta

Muchos y bonitos verdes los que nos muestras en esta foto con una edición que me parece muy natural.
Si yo hubiera estado ahí seguramente hu biera hecho una toma muy parecida a la tuya, pero viendo esta y teniendo en cuenta la importancia que tiene el puente y la casita, me da la sensacfión que por la derecha queda vacía la foto a pesar de todo lo que tiene.
Para mi gusto, y prescindiendo de bastante verde, creo que es candidata a una toma vertical cortando por la izquierda un poquito para eliminar parte de esa carretera y por la derecha desde el extremo del puente.
Con todo esto, y ya termino, no quiero decir que no sea una muy bonita foto.
Saludos.

1 me gusta

Hola Pedro, si que es cierto que dando más protagonismo a las edificaciones es posible que ganase la composición… La pregunta es si era posible sin arriesgar el físico. Un saludo :wave:

1 me gusta

Precioso paisaje, muy pictórico y bucólico. Es cierto que admite otras composiciones, sin embargo esta me gusta.

1 me gusta

Bastante arriesgado @Sergi, no tenía posibilidad de moviendo y para llegar y hacer esto que la vi desde la carretera, salí ortigado, arañado y hasta con garrapatas jejejeje

1 me gusta

Es lo que me ha parecido al ver la vegetación Pedro.

1 me gusta

Menudo lugar, yo creo que lo has sabido mostrar muy bien, sin embargo se me hace un poco enmarañada la toma aunque parece que tampoco tenías muchas opciones.

1 me gusta