Running

A pesar del día frío y como resbalaba la pista, pues…

.

1 me gusta

Una atmósfera magnifica, ademas de la armonía de los tonos, bien compuesta y con una edición muy suave que le sienta bien. Me gusta.

Saludos!

1 me gusta

Hola Emilio,

Me parece una buena fotografía, técnicamente y en la edición.

Vertical u horizontal, muchas veces tiene su porqué, en este caso qué te motivó a esta composición?

Saludos

Salvador.

1 me gusta

La proporción dividida por triángulos de la zona inferior y aproveché que venía una chica corriendo… El verde resultaba muy agradable entre tanto blanco… Hice también de otro tipo…

.

.

Todo en su sitio en la composición, me gusta la limpieza en la edición y los colores, la tercera tampoco tiene desperdicio

1 me gusta

Me encanta esa sencillez de tonos, el suave azul de la chica y el precioso blanco del entorno.

Toda una foto social de estos tiempos y también documental.

Saludos.

1 me gusta

Yo también la hubiera sacado en vertical y te diré mis motivos. En primer lugar, más ‘cosas’ por la derecha hubiera desviado un tanto la atención sobre la corredora. En segundo lugar, dudo que la sensación de profundidad conseguida en vertical se obtuviera en un formato horizontal y tercero coloca al corredor en una de las posiciones más fuertes del encuadre. Y si fuera yo quien estuviera allí, porque no me daría tiempo de poner la cámara en horizontal :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Excelente imagen Emilio.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Vertical seguramente a pesar de que prefiera las fotos en horizontal.
Buenísima toma, composición, tonos y luz. Me gusta muchísimo.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Albert, entendido, buenas razones para esa composición. Es una buena fotografía.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Muy bonitas todas, me encantan esos tonos y la composición.
Buenas fotos te dio la nieve!

1 me gusta

Bonitos tonos y ambiente conseguido. Edición en tu estilo… fina.

Saludos.

1 me gusta

Comparto todos los elogios, para no repetirme.
SL2.

1 me gusta