Ruinas

Una de ruinas, saludos

4 Me gusta

No me gusta.

Saludos.

Hombre… tampoco esta tan mal, por lo menos para mi gusto. La composición esta bien, esos triángulos que conforman la imagen tienen una buena lectura.

La edición… es un poco dura y eso va a gustos. Bajaría la luz del primer plano y le quitaría densidad a ese viñeteo de la parte superior derecha, pero cómo he dicho, es una cuestión de gustos personales.

Saludos!

A mí me gusta cómo está planteada, con esa viga derruida arriba a la izquierda que sirve para introducir a la imagen y le da un aire dinámico. No puedo ver los exif pero entiendo que es una focal angular, entiendo que en parte se debe a eso el efecto de la corrección de líneas que, por ejemplo en la ventana arriba a la izquierda me parece que queda un poco raro (aunque la imagen perfectamente nivelada). Yo, la verdad, la veo más en color, a pesar de que se suele asociar el blanco y negro al mismo estado emocional que provoca la ruina, pero es por una cuestión mía, la de que las ruinas lo son porque llegan hasta nuestro tiempo, no se mueven en la intemporalidad del blanco y negro sino en la “duración”, que proporciona más el color precisamente por dar esa idea de contemporaneidad.
No sé si me explicado bien…

A mi me gusta el byn y el trabajo de textura y la nitidez, tambien reduciria el viñeteado. Tampoco esta tan mal. Un saludo

Me gusta ver que cuando no hay presencia humana la naturaleza se encarga de “eliminar” lo que no es natural, lo que si la veo es demasiado dramática, un saludo @Xavi2

Estoy con @Angel , parece un poco efectista, buscando algo. Para mí, esta foto es la viga, y para verla mejor yo tapo un quinto de la imagen por la derecha, dejando dentro justo el borde derecho del arco.
@Xavi2 te pongo la idea, si molesta, la quito. Le he metido un filtro solo para diferenciar… :raised_hand:

Abrazos

Mmm… no se, a mi me gusta, claro que está dramatizada, es la lectura que hace el autor de la escena… la vegetación juega un papel importante y la veo bien, llama la atención la luz del primer plano…
Yo la veo como parte de algo mayor, de un conjunto
Que la fuerza te acompañe!