Ruega por nosotros

…Santa Ana, rogar tú y toda la corte celestial. Porque con gente como esta, tenemos lo que nos merecemos.

3 Me gusta

Yo le hubiese dejado un palmo más a la derecha para dejarla simétrica, por lo demás la veo estupenda, Carlos. Un abrazo

1 me gusta

Gracias Félix, ¿sabes lo que pasa? que si la dejo simétrica, ya lo pensé, o me cargo el letrero de la capilla o se veía al otro lado un mazacote de pared horroroso.

Un abrazo.

Seguramente no tengas razón, pero tú que eres el rey del clonado haces otro cartel al lado que ponga “Se aceptan limosnas”

1 me gusta

Una buena fotografía… Yo lo veo todo bien, destacando el mensaje y la edición en byn… Abrazos…

1 me gusta

Muy buena, simpática y curiosa. Bien pillada. A mí que no sea totalmente simétrica no me molesta, me parece que el cartel equilibra visualmente.
Quizás, para mí, rebajar un poco la presencia de la textura en la pared, no en la parte de la piedra, para que destaque aún más el resto.

1 me gusta

Buena toma y bien captado el momento.El revelado en B/N muy bueno.
En este caso el dicho una imagen vale más que mil palabras viene que ni pintado.

1 me gusta

Pues sí que parece difícil en este caso lograr la simetría pero … que le den a la simetría ¿no, Carlos? Lo interesante es que has sabido captar el momento en que ese señor desfallecía cuando iba a agradecerle a Santa Ana el trabajo que ha conseguido tras dirigirle numerosas plegarias … o así.
SL2.

1 me gusta

Un buen momento y un buen b/n, a mi no me molesta la falta de simetría. Como dice Gilete rebajaría un poquito la textura en la pared.
Un saludo

1 me gusta

Buen trabajo de calle. Documenta una situación que desgraciadamente se seguirá viendo. El tratamiento en b&n refuerza el mensaje.

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la foto, como la “Entradilla” o pie de foto. Fantásticas esas texturas.

1 me gusta

Hola,
Curiosa instantánea que llama la atención por la escena en conjunto, me la quedo como ésta.
Saludos
Salvador

Vaya lugar para la marca de agua :rofl::wink:

1 me gusta

Es la primera vez que veo usar la mascarilla de esa forma. Lo habitual es llevarla de collar :rage: que es para lo que las fabrican ¿no?
La veo bien, sobre todo porque has tenido que lidiar con una luz muy dura y has salido bien de la prueba.
Bien vista y buena foto.
Un saludo.

1 me gusta