Rosas y limones

1 me gusta

Casi inmejorable.

Y el “casi” es por la falta de “limpieza” de la base, esos puntitos blancos como que no.

Y el nivel del agua, como que rompe la vertical. Le quitas el agua, haces la foto y vuelves a llenar el jarrón, ¡y nadie se entera!

Y ya puesto le quitaría el borde de la repisa, no aporta y es una línea/distracción visual. Tampoco es que te tires 1h estudiándola, pero cuanto más limpia la imagen, creo, que mejor.

A ver la toma es muy buena, no hay brillos llamativos, el esmerilado es un buen aliado.

Comparto la opinión en casi todo lo que ha dicho Manolo.
Además (y esto es cuestión de gustos) en los bodegones suelo crearle ambiente a la imagen, con cualquier filtro de fotografía de Phs por ejemplo, sin brusquedades. Los colores seguirían siendo los mismos, pero con un toque especial que crea ambiente.
Repito, es solo cuestión de gustos.
En cuanto al agua del jarrón… no me molesta que rompa esa verticalidad, ya que “hace juego” con la línea del fondo.

De vuestros comentarios, @Joniafotografia y @JesusBrocal, agradezco especialmente vuestros consejos, pero no le hago ascos a vuestra amable consideración de que la foto es casi inmejorable. Saludos cordiales.

A mí me parece un trabajo magnífico.
Saludos.

Agradezco mucho tu comentario, José Carlos, máxime cuando ya no esperaba ninguno más sobre esta foto. Saludos cordiales.

Pues aquí tienes otro. Yo limpiaba la mesa, lo demás está perfecto tal cual está.

Saludos

Gracias, @Fenixin. Saludos.