Ropa tendida

No es exhotica ni de tiempos pasados. Desde la ventana del comedor de mi casa.

3 Me gusta

Hola,
es una toma común como bien dices pero me gusta mucho el byn, la estructura o texturas como queráis llamarlo de las paredes y los muros, me parece una compo sencilla pero muy atractiva, la próxima si pillas a la vecina o vecino tendiendo, mejor :stuck_out_tongue_winking_eye:

Leídos los exif, hay una contradicción entre la clave interpretada, muy baja para mi gusto… Para eso se suelen usar los filtros de color en byn… ABrazos…

Pillar a la vecina tendiedo la ropa… una agradable señora que supera los 90… no se cómo reaccionaría pero no lo descarto.
gracias por dejar tu comentario.
Saludos

1 me gusta

Eentiendo que te parece que al ambiente es oscuro, lo que no se interpretar es la contradicción con los exif. (Que por cierto ¿Cómo los veis en el foro?)
Gracias milito

1 me gusta

Yo uso una extensión para crome “Exif Viever”… Abrazos…

1 me gusta

Hombre si tiene 90 años no creo que se lo tomara muy a mal, hasta posaría orgullosa creo yo (si hay feeling con ella, claro).

Yo la veo muy bien la foto, el BN me gusta mucho y ese ambiente oscurito con la luminosidad de la ropa blanca le queda muy bien.

Me ha gustado mucho la escena que nos muestras.
Sólo me fastidia un pelín el muro del primer plano.
Quizás pediría un pelín más de enfoque, aunque puede que sean mis gafas, hoy parece que ando blando de foco xD

Destaca muy bien esa ropa blanca con la oscuridad del ambiente, ver a la vecina hubiera sido un buen plus para hacerla más social.
Me gusta la foto.

Poco más que añadir a lo ya comentado, hubiera sido redonda con la vecina tendiendo la ropa.

Saludos.

Celebro que te guste.
el muro, en este caso, no veo ccomo evitarlo he intentaddo que quede discreto. Aunque te diré: un día subiré una de ese muro y la pared de debajo que a mi me gusta.
Saludos

Gracias por comentar Nuria. A la vecina “le molesta” que fotografie su casa (que a mi me encanta) porque la ve vieja… siempre me dice: eso he de arreglarlo… y entonces yo ya no lo fotagrafiare jeeee.
Saludos

Gracias mac

1 me gusta