Rompeolas

Continuamos con la serie…

saludos

1 me gusta

Buena profundidad, las personas se ven bien ubicadas. El archivo demasiado pequeño para apreciar detalles.

si, estoy con el compañero… También los exif ayudarían un poco más… La composición un poco estática, o cortaba suelo, o cielo, para crear algo más de tensión visual… abrazos…

Aquí os dejo los exif…

sobre el tamaño, el siguiente tamaño en flickr se pasa de 48 píxels de las normas,era el tamaño que empezé a subir y se me llamó la atención

1 me gusta

Hola,

Estoy de acuerdo con Emilio, con ese formato no me dice nada.

Saludos

Pues estando de acuerdo con lo que te han dicho, veo que es una foto que tiene posibilidades con poquitas cosas que hubieses cambiado en la toma. Cerrar un poco el encuadre, si el objetivo te lo permitía, ajustar diagonales a esquinas inferiores, y poqutio mas.

Un saludo.

Muchas gracias… Yo creo que no le has pillado el punto dulce a tu cámara, porque yo siempre te he visto fotones de quitarte el sombrero… Abrazos…

Teniendo en cuenta que una gran parte de ellas son con la misma cámara,pues no creo que sea eso…

saludos

Llego tarde, pero no para aportar mi opinión…y teniendo en cuenta las opiniones de los compañeros, creo que es una imagen muy correcta con los elementos fuertes en su sitio, que a la vez admite varios formatos…y si eso ocurre, dice mucho…

Un abrazo.