Romo

Hola a todos.

Getxo es un municipio muy importante de Bizkaia con un barrio, Neguri, con unas de las rentas per cápita mayores del país. Pero también tiene sus barrios, como este de Romo, que siempre fue de trabajadores y más humilde, de buenas gentes, con filas de casas pequeñas que siguen manteniendo su esencia. Y como no, el buen gusto de quienes las habitan.

Hubiera preferido no salir en la foto… pero era imposible.

pd: editada para subir el archivo a menos de 1.2mg.

2 Me gusta

Te faltó esperar un microsegundo para que las dos señoras, como de Neguri, salieran completas en el reflejo. Pena también el corte del círculo.

1 me gusta

Ciertamente.
Una explosión de luz y color.

salud

1 me gusta

La maceta te tapa la cara.
Está bien chula.
Saludos

1 me gusta

hola Borja
Muy bonito el colorido y el motivo yo tan bien echo en falta el circulo completo pero me gusta mucho .
saludos

1 me gusta

Un poquito más por la izquierda y la bordas, por lo demás muy bien. Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo en general con los compañeros:
-Esperar ese segundo para que las señoras salieran mejor en el reflejo.
-El corte por la izquierda nos pide ver ese ojo de buey entero, pero no sabemos que tenías a ese lado.
Me gusta que para “no salir” en la foto te hayas tapado la cara con la maceta y la composición de los elementos es un disfrute visual. Un saludo Borja

1 me gusta

De acuerdo con lo dicho y también clonaría los cables
Salu2

1 me gusta

Me gusta mucho. Muy bonita.

Slds!

1 me gusta

Muy guapa. un poco mas por la izquierda, y la bordas.
Saludos

1 me gusta

Hola a todos y gracias por los comentarios. Se agradecen un montón.

La verdad es que por las circunstancias tenía que elegir entre pared verde a un lado o ventana redonda completa y un poco de ángulo en la toma (que se podría arreglar en edición) y me decidí por la pared verde…

1 me gusta