Excelente toma, muy bien procesada, luz perfecta, contraste adecuado con el fondo, no has cortado la cabeza con la línea del horizonte como muchas veces veo fotos, el desenfoque adecuado, ni muy exagerado ni insuficiente, está en su punto justo, el viñeteo fantástico y toda la atención para la modelo.
A mí este tipo de fotos no me llaman de hacerlas, pero es gusto mío nomás, la foto está muy bien, todos los detalles cuidados.
Felicitaciones
gracias!
En general estupenda y ese especie de halo que tiene la modelo esta genial, buena toma, saludos
Solo trataría de igualar el color de la piel en el rostro con la del resto del cuerpo.
Una foto muy cinematográfica.
Salud
Sin entrar en detalles, resulta llamativa, interesante. Imagino que tiene un fin determinado esta toma, resulta muy peculiar. Saludos!
hola patricio, fin determinado? solo que sea llamativa e interesante…
me fui al diccionario para ver que querías decir con peculiar: Que es propio y singular de una persona…
sigo sin entender jaja
¿Qué significa el sinonimo peculiar?
Especial, poco frecuente: tiene un carácter un tanto peculiar.
A esto me refería y lo pensé pues me pareció una pose y gesto como parte de una actuación, tal vez para alguna publicidad o lo que sea. Simplemente porque no es un gesto clásico de fotografía de retrato. Pero tampoco le des importancia, es simplemente que la veo fuera de lo habitual.