Romanos, Vikingos y Cruzados

De pequeño me entusiasmaban las películas de romanos, vikingos o cruzados. En mis juegos, cualquier cachivache podía convertirse en un castillo sitiado, defendido por valientes arqueros estratégicamente situados en las almenas. Las canicas catapultadas ganaban la batalla y mi hermano, enfadado por la derrota, no me hablaba en dos días.
También me gustaban las de vaqueros, los indios, el petimetre, la chica con pistolita en la liga y el despiadado malo de la peli. Pero cuando las daban de espadas… buf… la imaginación se disparaba y parecía que de un momento a otro aparecería por la puerta el Capitán Trueno para merendar juntos galletas 222. ….
Somos lo que hemos vivido y sentido, y en nuestras fotografías , como en todo lo otro, también.

1 me gusta

Pues si, la seta esta estrategicamente muy bien situada. Bonito trabajo. Saludos.

Que bien la has compuesto Alex. Incluso las hierbecillas del extremo derecho están en su sitio.
Más maderaaaa.

Preciosa imagen en una atmósfera muy bien conseguida.
Un saludo

Buena composición, me encanta.

muy buena composición con una muy buena luz y detalles, me gusta todo, tines gusto en estas fotos

Qué suerte encontrarla ahí tan bien puesta.
La composición es fabulosa y la luz también.
Un saludo

En esto de la guerra parece que es vital saber aprovecharse de los accidentes del terreno. Así que parece que aquí ganas otra vez .:smiley:
Saludos.

Me siento un poco identificado con la introducción, yo tenía al Capitán trueno, goliat, Sigrit, Crispin en muñecos de goma , amen de Vikingos catapultas etc. y me lo pasaba pipa.:smiley::smiley:
En cuanto a la foto no tiene desperdicio, tiene todo bueno. compo luz, color nitidez textura etc.
Enhorabuena
saludos

Te gustan los formatos cuadrados, así que no diré nada al respecto, te quedó muy bien de todo, eso sí.
Saludos.

No se si me gusta mas la foto o su presentacion.