Rolls

Autorevelado raw con perfil adobe color y posterior tratamiento de una curva con bloqueo de luces y sombras. Se sujeta la curva en las zonas 2 para sombras y se tira del extremo de la zona 0 para que se igualen… lo mismo para las luces… Abrazos…

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Qué nivel tienen los concesionarios por allá…

Me gusta cómo reúnes varios temas de los que sueles traer: un rango amplio de luminosidad y reflejos.
Lo del bloqueo de sombras y luces es algo que creo que sólo te he visto en otra imagen que compartiste, hace tiempo. No le queda nada mal el efecto (a mí me suele gustar, ahora quizás está demasiado de moda), y también parece que es una buena forma de solucionar posibles problemas de falta de detalle en las sombras de una forma elegante.

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Es una técnica antigua que se conseguía haciendo una copia positiva del negativo en película light y se ponía, para positivar, a registro (negativo y la copia unidas), para conseguir la copia en papel… Se simplificaban las zonas de las luces y sombras, aunque se solía hacer solo, o para luces, o para sombras… En digital con una curva, después del revelado, es sencillísimo. La gente usa plugins, pero se hace mejor y más rápido de forma manual…
Abrazos…

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La complejidad de las luces me han hecho opinar (opinión que he borrado), hasta que me he dado cuenta que el cristal y su dispersión hay que tenerlas en cuenta.
Solo dos cosas;

  • Habría estabilizado las horizontales del vehículo.
  • No habría limitado la especular, le habría dado rienda suelta, limitándola un poco mas abajo (de la curva, me refiero).

Saludos.

Editado para aclarar “…el mas bajo…”

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Una foto difícil pero bien resuelta, sobre todo en el tema de luces. Un abrazo

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