Rojo

Cosa curiosa, con su abrigo y su postura, llenaba toda la calle… Abrazos…

.

5 Me gusta

Pues si…una reina.
Besos

1 me gusta

Ya veo, ya, que tampoco pierdes en color. Muy fina y espectacular, ese abrigo rojo; (¿será que hace palidecer incluso el rojo de la CocaCola, encima?)

1 me gusta

El personaje de la izquierda a mi gusto le protagonismo. Sí es verdad que queda muy gracioso cómo el rojo de la coca-cola (y el del cartel luminoso detrás) palidece al lado del abrigo.

1 me gusta

La diagonal de la mirada, y la posición de los personajes, que potencian las sombras me parece de una composición muy interesante. La lucha de rojos, la gana la señora.

Saludos.

1 me gusta

Fijate que a mi me inquieta un poco, ella le esta lanzando una mirada de no fiarse mucho jeje.
El rojo es el rey

Un saludo!

1 me gusta

Me pasa exactamente lo mismo. su mirada es un tanto inquietante ante la presencia del hombre encapuchado… aunque el rojo siempre gana en cualquier imagen.

Saludos.

1 me gusta

El momento puede ser interpretado en varias formas, como dicen los compañeros la mirada muy inquietante.
Muy buena toma. Un saludo.

1 me gusta

Aunque a simple vista el color es el protagonista de la foto, cuando te fijas un poco más pasa a sengundo plano ante el gesto de la mujer viendo aproximarse al hombre. Creo que ese gesto es el alma de la foto.
SL2.

1 me gusta

Hola,
Buen momento, allí estaba el ojo del fotógrafo . La mirada y la figura llenan la calle, un encuadre más cercano que potencie más esta situación destacaría más.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Ese es el problema, que siempre llevo conmigo a Shelba, por lo que mis fotos se quedan siempre un pelín lejanas… Abrazos…

Ahhh, es verdad mi buena Shelba, a mi me pasa igual voy siempre con la mascota. Pero también tiene sus ventajas, me ayuda a pasar desapercibido en el momento de la fotografía. :wink:, a veces ……

Un abrazo amigo.

Salvador Aguera

Yo le tengo una “instrucción” que ladra nada más oírla, por muy bajo que la cite y me sirve por si viene algún “descontento” a recriminarme algo por haber hecho una fotografía… no veas que efectivo es, jajaja…

1 me gusta

@anon58841987 nos tienes que enseñar esas cosas…así las fotos las podemos aprender haciendo fotos (jejeje)

Respecto a la fotografía, me gusta mucho la composición, todas las líneas apuntan hacia la mujer que encima está vestida de rojo en el centro de la imagen, pero me transmite la sensación de peligro por la expresión de la cara de la mujer. Esa mirada hace protagonista al hombre de la capucha.

1 me gusta

También la puedo dejar cuidando la cámara cuando está en el trípode o el macuto con el material y ,“anda”, ´acércate a quitárselo, jajaja…

2 Me gusta

Yo cortaría por la izquierda,eliminando al tipo y dejando solo su sombra, haciéndo mirada y foto aún más inquietante. El resto ya está comentado.

saludos

1 me gusta