Rodarán cabezas

Luego no digáis que no os avisé :wink:

Cracovia (Polonia)
En una de las esquinas de la Plaza del Mercado, muy próxima a la torre del ayuntamiento viejo, encontramos una de las originales y colosales obras con las que el escultor polaco Igor Mitoraj ha decorado muchas ciudades europeas.

4 Me gusta

Sigo pensando que el día que pase en Cracovia no los aproveche como debía. Ahí mismo estaba sentado en una esquinita del banco, mientras llegaba el de Free Tours.

Saludos y felicidades por recordarme un país que me pareció fantástico.

Saludos

1 me gusta

Gracias a ti Jose por comentarla, en este caso el mayor mérito de la foto está en el madrugón que me pegué para evitar la oleada de gente que siempre invade esta plaza unas pocas horas más tarde.
Un abrazo !!!

Quedó bonita. Yo fotografié algunas de sus obras cuando expuso en la G.V. Marqués del Turia. Un tratamiento frío, acorde con esos países, aunque fuera verano. Ahora no tendrías que levantarte tan temprano para pillar poca gente :anguished:. Un abrazo.

1 me gusta

Otra con ese sello tan particular tuyo que hace que la escultura parezca que va a salirse de la pantalla. Tiene una nitidez y una sensación de volumen impresionante.

1 me gusta

Poco puedo aportar yo… La veo en tu línea de perfección editiva… Abrazos…

1 me gusta

Cierto Vicent, recuerdo esa exposición en la Gran Vía, en estos tiempos seguro que viajar, a nivel de masificación, debe ser una gozada pero a ver quien es el guapo que se atreve … yo de momento ni me lo planteo, a ver si en el 2021 nos levantamos con el pie derecho. Un abrazo !!!

La foto está muy chula, con la cabeza del coloso muy bien ubicada…
Te han aparecido los temidos filetitos blancos por el perímetro estatuil, por meterme contigo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Eloy,

Interesante encuadre para mostrarnos una escultura que aunque no tengo ni idea que representa, me gusta.
Las personas presentes nos dan idea de las proporciones de la escultura.
Muy bien contrastada.

Abrazos

1 me gusta

Una foto y procesado muy bueno. Creo que sin el personaje del fondo ganaría dando más fuerza a ese diálogo visual del a estatua y la chica.
Saludos,

1 me gusta

Hola Eloy,

colores tranquilos y textura y definición muy buena. Un Eloy más :+1: !!!

Me ha parecido ver a Pep Guardiola recogiendo sus cosas del banquillo…

Pero solo los has visto por el sutil halo negro de detrás, eh !!! No es pa tanto… :upside_down_face:

Estooooo… un abrazo.

1 me gusta

Claro, sobre fondo blanco, los halos blancos no se ven :sunglasses: :nerd_face: :face_with_monocle:
A ver si no va a poder meterse uno con los halos de los demás :rofl: :rofl:
Abrazo de vuelta

2 Me gusta

Para mi es una excelente foto, no le cambiaría nada.
Un abrazo

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Yo no me había enterado Jaime, cada vez me veo menos :laughing:.
Un abrazote !!!

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: