Rocker

Buenas compañeros!

A ver esta como la veis…

2 Me gusta

yo la veo bien pero sobretodo muy retro. Quzas le daria un corte por arriba.
Saludos

Yo le hubiera buscado un fondo sin árbol… creo que distrae un poco. Y le hubiera dado más aire por la izquierda, hacia donde mira el modelo. Quizá mejor en horizontal la foto. El modelo merece la pena.
Saludos

Fue todo muy rápido, pasó por delante mio,enfoque lo mejor que pude (llevaba un manual) y disparé, no hubo tiempo a más, aunque comparto vuestras apreciaciones.

saludos

1 me gusta

Sí, corroboro lo que dice porque yo estaba a su lado y fue una foto muy rápida…yo tengo mi versión , pero en formato apaisado y mira a cámara…el caballero se merecía muchas fotos.

A mí me gusta como la presentas, saliendo de la foto y todo.

Un abrazo.

Esa sensación de que se va a dar contra el margen izqdo., es lo que la penaliza un poco… Abrazos…

Una regla en todo retrato es que hay que darle más aire por la parte donde mira en sujeto en el encuadre, coincido con milito en ese punto. Por otra parte bien captada y el modelo colabora a darle ese carácter de rockero retro. A pesar de lo dicho me gusta por la expresión del sujeto y el acertado desenfoque del fondo.

Saludos

A mí me gusta el encuadre. Las reglas de composición no son una normativa a cumplir sino una forma de resumir las formas de colocar elementos en el plano de forma que normalmente resulte estéticamente armónica. Pero lo principal para esta armonía es que los elementos estén compensados entre ellos, que haya una adecuada relación entre las líneas que forman la imagen. Romper esas normas no tiene necesariamente que resultar en una imagen descompensada. En este caso me parece que colocarlo ahí refuerza la impresión, confirmada con la historia de la toma, de retrato robado. El árbol equilibra la fuerza del sujeto, ocupando el espacio contrario, y su verde complementa al rojo de la camisa. Me encanta.
Saludos

1 me gusta