Roble joven

El procesamiento que tiene la foto aparte de la corrección de aberraciones y corrección de lente, es la siguiente: En Camera Raw.
W.B. de 5.300 a 5.800; Blancos: + 2,4; Negros: -43; Claridad: +15
La idea de la toma fue conseguir una clave alta con el mínimo procesamiento posible.
Vosotros direis como ha quedado.
Saludos.

3 Me gusta

Como ya no uso ps no recuerdo muy bien cómo se llamaban algunas cosas. Pero había algo que servía para dar unos colores a otros. En este caso intenta darle negros a los blancos. Las fotos de nieve mejoran una barbaridad con sólo eso. Aunque tampoco es que tu foto necesite demasiadas mejoras.

A mí parece una maravilla de foto, sobre todo la edición de ella.

Saludos

Sobre todo me gustan los blancos de la nieve, los veo naturales. La clave alta en este caso no se nota mucho ya que el motivo más llamativo es la nieve.
Saludos

A mi m resulta una imagen muy atractiva visualmente con ese minimalismo en la composición y en los colores. Buen trabajo paisano, saludos

Me encanta.

Hola,

Otro que se apunta a los elogios. Me parece una imagen muy bien editada. En cuanto a la composición se me antoja algo encajonada por la derecha, en estas situaciones es bueno sacar una toma más, como si fuera una panorámica, pero solo para ampliar un poco el lienzo.

Salu2.
Albert.