Mala hora elegiste para afotar un paisaje con tanta reverberación y tanto roquedo.
Si le bajara yo algo las altas luces en curvas, sí, aumenta el volumen y la textura en general. El cielo da la sensación de estar como pintado, no sé…
Salud
hola
Bonito lugar luz dura bien controlada .
saludos
Bueno lo de la hora de ejecución es lo que había en ese momento, ese lugar en un amanecer atardecer con otras luces promete.
Sobre la foto, me gusta su encuadre, la distribución de elementos, es correcta pero ese peñasco de la derecha con ese corte tan dramático penaliza demasiado, el cielo necesita mas presencia para dar mas profundidad; veo demasiado comprimida la zona superior por eso me falta mas presencia del cielo.
Resumiendo; el lugar perfecto, pero la focal elegida no fue la adecuada, con una focal mas angular seria otra cosa.
Saludos
Hola,
No creo que un encuadre horizontal sea la mejor opción. Te aparece demasiada información por los lados que no es relevante. El formato panorámico también hace que esa información parezca mayor. La iluminación que tenías es buena, matizada, no tienes luces duras que te provoquen sombras agresivas, pero no se si es por la edición o la toma, la exposición resultante no es correcta, has perdido bastante sutileza en las sombras, (sigue los consejos de @Yorga porque la cosa mejorará seguro ).
Siempre debes llevar un polarizador en la mochila. En este caso te hubiera minimizado los grandes reflejos que tienes en el agua, lo cual la deja sin ninguna textura, matando incluso el color.
El cielo hubiera sido mejor no sacarlo, dejando el bosque uniforme como fondo. Tal como está llama demasiado la atención, además tienes algún halillo en el contorno del mismo.
Salu2.
Albert .
En mi caso si me gusta el cielo porque le da profundidad y en cierta forma da un destino a la mirada. Quizás con una toma adicional por arriba quedase mas compensada la imagen, en un formato 1:1 que por otra parte esta de moda en estos tiempos. Bueno el consejo del pola de Albert, aunque desde que uso filtros cuadrados ya perdí la costumbre de usarlo. Un saludo.
la edicion creo que se puede ejorar como te comentan y creo que la composicion tampoco esta muy acertada
saludos