Aprovechado que por a qui llueve muchísimo mirando dd y fotos antiguas me encontré esta de un día como hoy de ase 17 años y hoy llueve como antes …….menos mal que tenemos la sima de Villaluenga .
saludos para todos
Aprovechado que por a qui llueve muchísimo mirando dd y fotos antiguas me encontré esta de un día como hoy de ase 17 años y hoy llueve como antes …….menos mal que tenemos la sima de Villaluenga .
saludos para todos
Llevo un buen rato mirando , ampliando , viéndola por partes y no me he atrevido ( y aún tengo mis dudas ) a comentarla por que no sé que decir , posiblemente el problema sea mas mío que tuyo , pero es que no logro situarme ,muy apretada , si no es por tu explicación no se lo que veo , no te puedo decir mas Antonio amigo
saludos
Muchas gracias Fernando por comentar esta vieja foto de mi composta nikon E4300 , se que la foto no es ni un bonito paisaje ni tiene una composición digamos leíble pero es un paisaje al cual le tengo mucho aprecio yo entraba ay de mas joven .
Te explico un poco el lugar es la entrada a una cueva sima concreta mente ala sima de Villaluenga , la entada es un barranco las pares son casi verticales y la derecha en extra plomó esta toma esta desde arriba tomada en picado hacia abajo estoy a unos 20 m del agua que se ve .
no se si con agua pero voy a intentar una toma desde ay cuando pueda con mi equipo actual .
saludos
Las texturas y el color lo mejor.
Salud
Mucha gracias por comentar .
lo mejor de este lugar es que es un gran sumidero ya subiré si no me ahogo antes una que hice hoy por aquí han caído 580 litros por metro cuadrado en 24 h
saludos amigo
Más que un río parece un charco entre peñas. De luz y texturas se ve bien.
Saludos