bonito encuadre, veo algo de desenfoque en los árboles, si tenias un poco de viento y con la larga exposición, quizás se deba a esto, pero bueno… me gusta la foto. Al cielo le pòdias haber sacado algo más de juego
un saludo
Me hubiera gustado con el agua en el centro de la imagen para que tuviera algo más de simetría pero no sé si era posible. Los colores del follaje creo que es lo más llamativo de la imagen al igual que las sedas. Bonita fotografía.
hola
Bonitos colores y composición como te comentan si se podía centrar la corriente .
saludos
A mi me encantan tanto los tonos, muy en su punto del follaje, tanto como la seda y la diagonal que hace el rio.
Muy chula, no he podido hacer otoño este año.
Un saludo
Muy guapa, me gusta ese encuadre. Yo le subía un pelin la luminosidad a los naranjas y amarillos de los arboles . Un saludo.
Bonitos tonos y colores.
Me descoloca un poco la diagonal superior y la lateralidad del rio, unido a que las dos partes mencionadas tienen alta luminosidad, hace que me falte armonía/equilibrio (el mío claro)…
Saludos
Guapísima foto otoñal. Unos tonos muy chulos y me encanta la sedosidad del agua.
Saludos
Buena toma otoñal. Me gustan los tonos y el agua, el ambiente en general.
Me descoloca la esquina superior derecha, el cielo, mucha luz y poco detalle por lo que, a mi parecer, destaca demasiado.
Buen sitio para disfrutar