Río Areco (sin niebla) - La serie

Damas y caballeros, para no ser tan denso publicando un montón de fotos del Río Areco (sin niebla), una a la vez, decidí hacerlo con todas juntas en este tema, incluyendo las dos que ya les he mostrado en sendas publicaciones.

Además y atendiendo a las súplicas desgarradoras de @Otilio :grin: :joy: :rofl:, aprovecho para subir también las que le saqué al pequeño dique del balneario, el cual provoca que la parte baja se llene de espuma por un trayecto.

Como siempre, espero que sean de v/agrado.

Saludos
Daniel

3 Me gusta

Hola Daniel,

ejem… ejem… estooo…

en cierto modo, si… claro… Yo le temía a quedarme sin ver como sería la historia de este río. Viendo las “espumas” de la foto 1 y 2 mas los lindos colores de la 3, me pregunto una cosa… ¿si me da por bañarme ahí, fallezco enseguida o viviré mas de 1000 años? :thinking:

Las fotos 5 a 8 muestran una calma inesperada y relajante. La gente va bien abrigada y hay un perro en una foto :smile:

Gracias por la serie Daniel, todo un detalle.

Un abrazo !!

1 me gusta

Y, si, son fotos invernales :wink:

Muchas gracias a vos por pasar Oti, abrazo.

Ahora así, en conjunto, te haces una idea mas completa al entorno que nos muestras.

A mi tampoco me da mucha confianza ese color y esa espuma.

Saludos

Es que la mayoría de los ríos corren por lodo, arrastrando ese limo de siglos.
Distintos son los ríos de montaña, que lo hacen sobre las piedras.

A este Canal Imperial de Zaragoza, por ejemplo, sólo se le animan los patos :smirk:

Ya veo… Pues habrá que acostumbrarse.

Saludos

Muy bonitas esas fotos que contienen reflejos amplios, con el agua ya más calmada. También me gusta mucho la luz de las que has compartido más tarde.

1 me gusta

Muchas gracias Gilete.
Saludos.