Rincones

1 me gusta

Genial la composición… Quizás un revelado un poco más técnico en el que, por ejemplo, los chicos llevasen un tratamiento diferencial, que les diese un poco más de calidad y protagonismo en el encuadre… Abrazos…

1 me gusta

Rincones de Pedro Arrupe. Estupenda Vicente. Lastima la papelera!!!.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Vicente, @vve

Me ha atraído tu fotografía por la composición, luces y sombras, es llamativa​:+1::clap::clap::clap:

La edición está muy bien realizada desde mi punto de vista, sutil y fina.

Es una buena fotografía, también es verdad que las de calle, me apasionan. :heart_eyes:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Buenas

Diría que el centro de interés son las dos personas que están situadas precisamente el vértice superior según la clásica regla de los tercios. Si esta era la intención, no entiendo el triángulo de luz clara que aparece justamente debajo. Para mi hay un pequeño lío de centros de interés: por un lado las personas muy bien situadas y por otra el juego de luces.

Por otra parte veo la composición muy acertada y llamativa. Creo que dándole una vuelta a las luces mejoraría notáblemente.

Abrazos.

1 me gusta

He dado algo de iluminación a la pareja. A ver:

1 me gusta

Me gusta mucho, muy buena composición. La segunda mejor.
Un saludo

1 me gusta

Bien vista, mejor composición. El tratamiento que te propone @anon58841987 que veo que si has probado en la segunda la mejora. Pero la primera ya me parecía buena.

Saludos

1 me gusta

Me gusta lo bien que has compuesto la imagen. En cuanto a la edición, me quedo con la segunda.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Vicente,
En general me gusta todo de tu fotografía, pero yo destacaría ese triángulo formado por las escalinatas y la posición de la luz del sol. La posición de la pareja es la ideal.
Buen B/N.

Un cordial saludo

1 me gusta